La tormenta que azotó esta noche a la Ciudad de Mendoza obligó a la municipalidad a suspender la celebración que se llamó "Reflejos de mi Ciudad". El viento, intenso, voló parte del techo en donde estaba la banda de música en vivo, y hubo bailarines heridos.
El festejo se estaba desarrollando en el Parque Central de la Ciudad cuando el viento desprendió parte del techo del escenario cuando estaba tocando la orquesta sinfónica de la UNCuyo. Según el municipio, no hubo heridos por este incidente, aunque las cámaras de Canal 9 registraron gente tendida bajo la lluvia en camillas.
Lamentamos informar que la Vendimia se.ha suspendido por causas climáticas. No hay heridos. Evacúen el predio con tranquilidad. RT.
El intendente Suárez encabezaba los actos, antes de la tormenta.
La fiesta "empezó a las 22:00 puntualmente. A las 22:20 empezó el viento, se voló el techo, y empezó a llover. Entonces, empezaron a evacuarnos" dijo una periodista del POST apostada en el lugar.
Son dos profesionales de la salud que habían recibido las dos dosis y se contagiaron después de los 14 días de la inoculación. Sus muestras se mandaron al Malbrán y lo confirmaron. No descartan circulación comunitaria más adelante.
El monitor de contagios del Ministerio de la Nación mostró el aumento de casos positivos de los últimos 14 días con las anteriores dos semanas, elevando el índice a una situación preocupante.