El tiempo en Mendoza: tormentas aisladas y baja la temperatura este martes

Regresa la inestabilidad a alta montaña. La máxima está estimada en 25 grados.

El tiempo en Mendoza: tormentas aisladas y baja la temperatura este martes

Por: Mendoza Post

Este martes descenderá la temperatura máxima en el Gran Mendoza y alrededores. Según la Dirección de Contingencias Climáticas el termómetro alcanzará los 25 grados, mientras que la mínima marcará los 12 grados. 

Además, desde el organismo publicaron que habrá nubosidad variable con tormentas aisladas durante la noche. Los especialistas también indicaron que habrá precipitaciones en la zona cordillerana y el ingreso de un frente frío.

Los pronosticadores también detallaron que el miércoles se profundizará la tendencia con una máxima que apenas alcance los 21 grados y una mínima de 10. "Nubosidad variable con descenso de la temperatura". En tanto, estimaron que habrá vientos soplando desde el sector sur rotando al noreste.

Habrá una leve baja de la temperatura.

Por último, informaron que para el jueves habrá una leve mejoría de las condiciones climáticas. Para esa jornada se espera que el cielo esté "algo nublado con ascenso de la temperatura" y que haya vientos leves desde el sector noreste. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 9 y 23 grados. 

El jueves comenzará a mejorar el tiempo en Mendoza.

Ver: El coronavirus se llevó a un enfermero del servicio público de emergencias

Esta nota habla de: