El coronavirus se llevó a un enfermero del servicio público de emergencias

Profundo dolor en el SEC por alguien que cumplió su labor durante toda la pandemia contra el Covid-19. Cómo lo despidieron.

El coronavirus se llevó a un enfermero del servicio público de emergencias

Por: Mendoza Post

Este lunes falleció Adolfo Alejandro González, el primer especialista del Servicio Coordinado de Emergencia de Mendoza por coronavirus. Se trata de un enfermero de 52 años, que también se encargaba de manejar una de las ambulancias del servicio público.

El hombre, que era muy querido en el ambiente salud, brindó su trabajo a toda la comunidad mendocina durante la pandemia para intentar salvar cientos de vidas y finalmente, la enfermedad terminó llevándose la suya.

Algunos de sus colegas le dejaron sentidos mensajes en las redes sociales. "Amigo, gracias por tantos momentos locos compartidos", fue uno de ellos.  "El SEC está de luto, acaba de partir un luchador del frente de batalla. Sus compañeros lo despidieron con sirenas. QEPD y gracias", fue otro de los mensajes que lo recordó.

La despedida en las redes sociales.

Otros decidieron homenajearlo por las calles de Mendoza este mismo lunes. Para ello, organizaron un suerte de caravana en sus ambulancias, prendieron sus sirenas y lo recordaron mientras transitaban por los lugares donde el solía trabajar.

También hubo otros colegas que no participaron de la caravana, pero sí encendieron sus sirenas para recordarlo. 

Con la muerte del chófer de ambulancia, ya son doce los trabajadores de la salud que fallecieron por Covid-19 durante la pandemia. Cada uno de ellos participó en la primera línea de batalla para tratar de frenar a la enfermedad y evitar que la gente muera. 

Ver: Los diez trabajadores de la Salud de Mendoza que se llevó el coronavirus

El enfermero conducía una ambulancia para intentar salvarle la vida a las personas.

Ver: Coronavirus: confirman que la vacuna de Oxford produce inmunización

Esta nota habla de: