Una diputada de Juntos por el Cambio pidió "Falcon verdes" para Grabois

Es una legisladora cordobesa de Juntos por el Cambio que se refirió al conflicto por la toma de terrenos de los Etchevehere. Papelón y fuerte repudio.

Una diputada de Juntos por el Cambio pidió "Falcon verdes" para Grabois

En medio del conflicto entre un grupo de hermanos Etchevehere y Juan Grabois por la toma de tierras en campos de Entre Ríos, una legisladora de Juntos por el Cambio dio la nota: sorpresivamente, pidió "Falcon verdes" para el referente social, en clara alusión a los autos con los que la Policía y grupos de tareas secuestraban a personas durante la dictadura.

"Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para 'impartir' la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía", disparó Patricia de Ferrari, una diputada provincial de Córdoba que integra el espacio de Juntos por el Cambio. Posteriormente, la legisladora se arrepintió y borró ese tuit, aunque rápidamente se viralizaron las capturas de pantalla.

De todas maneras, antes de que De Ferrari borrara el tuit, hubo una advertencia de uno de sus seguidores que alertó sobre lo desafortunado que había sido el comentario. Ante esto, la diputada respondió: "Puede ser. No mucho más desafortunado de lo que nos pasa a los argentinos que vemos desparecer el Estado de Derecho y las reglas que parecían ya parte de la cultura democrática aceptada por todos".

Parece que posteriormente las advertencias a la diputada fueron de propios compañeros de Juntos por el Cambio y cambió totalmente su postura en las redes. "Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas x ello", posteó el otro tuit. 

Esta nota habla de: