En la caravana del 17 de octubre la distancia social "brilló por su ausencia" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 17 Oct 2020 6 días atrás

 Cientos de camiones, micros, taxis y todo tipo de vehículos marcharon esta tarde en caravana por las calles del centro porteño, entre Plaza de Mayo y la Plaza del Congreso y en diferentes puntos del país al celebrarse el Día de la Lealtad peronista y en respaldo de la gestión del gobierno del presidente Alberto Fernández.

La convocatoria -para conmemorar los 75 años del 17 de octubre de 1945- comenzó pasadas las 11.30, impulsada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que pidieron a los participantes respeto del distanciamiento social y cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria por el coronavirus.

Si bien gran parte de los manifestantes lo hicieron en autos, muchos de ellos no acataron las reglas. A pesar de las insistentes críticas del gobierno a las manifestaciones de los ciudadanos en contra de la gestión de Fernández y su manejo de la pandemia y la economía, en esta ocasión se vieron aglomeraciones, sin distancia social. Incluso, muchos de los gremios que participaron del encuentro se sacaron fotos en grupo, con total normalidad.

La manifestación en las calles de La Plata.

Tapabocas mal puesto y mucha "cercanía".

Los choferes de colectivos, sin distancia social.

Ver: Alberto Fernández en la CGT: "Las víctimas del odio fuimos nosotros"