San Rafael avanza con el nuevo Parque de los Jóvenes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 15 Oct 2020Jueves, 15/10/20 atrás

San Rafael continúa con su ambicioso plan de obras en toda la comuna y el Parque de los Jóvenes no es la excepción. 

Así lo aseguró el intendente Emir Félix, quien recorrió este miércoles las obras para supervisar cómo avanzan los trabajos en el sector que será un importante punto de reunión para los adolescentes y los más chicos, aunque también será otro atrayente para los miles de turistas que visitan año a año el departamento.

Sobre las acciones que se llevan adelante, el jefe de la comuna destacó que en el medio de la pandemia sólo es posible continuar gracias a que en el municipio las cuentas están "ordenadas".

"Hoy recorrí el predio donde se construye el Parque de Los Jóvenes, un espacio que contará con múltiples atracciones para que disfruten todos los sanrafaelinos y turistas que nos visiten. Los trabajos incluyen la renovación y ampliación de la pista de skatepark, un escenario para eventos, sector para locales gastronómicos, parquizado, luces led, bancos y nuevos caminos.

Ver: San Rafael sigue explotando el turismo con el plan "Es cerca, es seguro"

"Es muy grande el esfuerzo que estamos haciendo para continuar con el objetivo que nos propusimos cuando iniciamos la gestión: construir el San Rafael que siempre soñamos".

Emir Félix recorrió las obras.

Ver: La obra pública en San Rafael sigue avanzando

San Rafael continúa su ambicioso plan de obras.