San Rafael sigue explotando el turismo con el plan "Es cerca, es seguro" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Oct 2020Miércoles, 14/10/20 atrás

El fin de semana largo por el Día de la Diversidad y las veraniegas temperaturas fueron excusas perfectas por las que cientos de sanrafaelinos aprovecharon el programa "Es Cerca, Es Seguro" para hospedarse en cabañas situadas en destinos encantadores del departamento. 

El convenio suscripto por el Intendente Emir Félix y prestadores turísticos de San Rafael, allá por junio, vino "como anillo al dedo" para muchos sanrafaelinos que se vieron beneficiados con promociones en noches de hospedaje y tarifas reducidas en la práctica de turismo aventura. 

Si bien en los últimos días se habilitó el turismo provincial, el programa "Es Cerca, Es Seguro" generó un importante movimiento a nivel departamental que, por cierto, fue el propósito del Intendente Félix para colaborar con un sector golpeado desde que empezó la pandemia. 

La Municipalidad colabora para incentivar el turismo.

Las zonas más elegidas por quienes aprovecharon la promoción hasta ahora fueron el Valle Grande, la Villa 25 de Mayo y también Rama Caída y Los Reyunos

Ver: La obra pública en San Rafael sigue avanzando

"Ha sido una herramienta muy efectiva, que no solo contribuyó al sector sino también muchos sanrafaelinos han podido disfrutar del turismo interno", destacó el Director de Turismo, Javier Muñoz.

Los Reyunos, uno de los grandes atractivos del departamento.

Ver: Empresarios mendocinos apoyan a Suarez que decidió no cerrar la economía