El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

El femicida murió en el hospital. El crimen ocurrió en el mismo country donde Fernando Farré degolló a su pareja en 2015.

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

Por: Mendoza Post

 El empresario Jorge Neuss mató hoy de un balazo a su esposa y luego se suicidó en un country del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Silvia Saravia (69) fue asesinada de un tiro por el hombre de 73 años, quien quedó en grave estado.

Fuentes cercanas al caso informaron que el hombre se disparó con la intención de matarse. Cuando llegó la ambulancia, lo encontraron tendido en grave estado, aún con signos vitales. Lo trasladaron al hospital y murió horas después. En el caso trabaja la fiscal.  María José Basiglio.  El episodio generó conmoción entre los vecinos del country Martindale, ubicado en la ciudad de Derqui, donde se mantiene el hermetismo y hasta ahora no han surgido detalles de lo ocurrido, según publicó Clarín.

El hijo de la pareja, Juan Neuss, dijo a los investigadores que sus padres no tenían aparentes problemas de convivencia y estaban muy consternados porque al hombre le habían diagnosticado cáncer hace poco.

Jorge Neuss junto a la víctima, Silvia Saravia.

Es el mismo barrio cerrado en el que Fernando Farré asesinó a su esposa, Claudia Schaefer, a quien apuñaló 74 veces y degolló el 21 de agosto de 2015 en la casa que el matrimonio alquilaba allí.

Según el testimonio del hijo, la pareja estaba angustiada porque a Neuss le habían diagnosticado cáncer.

Ver: Farré a perpetua por el femicidio de su esposa

El country Martindale donde ocurrió el femicidio. El mismo lugar donde Fernando Farré mató a su esposa en 2015.

Esta nota habla de: