Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis se cambió de ropa en vivo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 7 Oct 2020Miércoles, 07/10/20 atrás

Vicky Xipolitakis se cambió de ropa en vivo en MasterChef Celebrity con una estrategia nunca antes vista. La mediática llegó con un vestido de gala lleno de tules que claramente no era apto para la cocina y debió cambiarse de ropa en vivo.

Santiago del Moro le preguntó a la participante por su vestido y ella aseguró: "Para mí este show no merece otra cosa que un vestidazo, algo de gala importante". El conductor le señaló: "Tené cuidado que es todo inflamable acá, las hornallas, el horno....". Entonces, ella le explicó que para cocinar se iba a poner "ropa de trabajo". Y todos se preguntaron: "¿Dónde se pensaba cambiar?".

Sin embargo, minutos más tarde, Xipolitakis sorprendió a todos al momento de ir a buscar su delantal y su calzado de chef. "¡Vamos, vamos, vamos! A ponerse los zapatos", dijo la griega al tiempo que se quitaba los tacos. Y, al rato, se puso un buzo sobre el corset y, al desprenderse la falda, dejó al descubierto un pantalón deportivo.

Ver: Masterchef Celebrity: Iliana Calabró lloró por su papá mientras cocinaba

"La idea del cambio de look fue porque después tenía que trabajar. Con el vestido no estoy muy cómoda: el corset se cae, con los tules me engancho y me caigo. ¡Más yo que soy medio bruta! Así que me arranqué el vestido y, abajo, estaba el jogging", explicó Vicky. Y su ocurrencia despertó un aplauso entre sus compañeros.

Vicky tenía un jogging abajo de su vestido.

Así fue como la griega terminó revoleando la falta, quitándose el corset de debajo del buzo y diciendo: "¡A trabajar, manos a la masa!". Mientras tanto, el Turco García preguntaba qué hacer con el vestido que había caído en sus manos. "¿Esto va al horno?", se preguntó.

Ver también: Gabriel Corrado será un político en la serie inglesa Riviera