Gabriel Corrado será un político en la serie inglesa Riviera - Mendoza Post
Miércoles 7 Oct 2020Miércoles, 07/10/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Dicen que en cualquier lugar del mundo siempre se puede encontrar a un argentino. Y hace un tiempo que suele pasar cuando nos ponemos a bucear en busca de series o películas en canales de cable, tv paga o servicio de streaming. En una semana será Gabriel Corrado el que aparezca por la señal Sky y por Fox Premium en la tercera temporada de la serie inglesa "Riviera".

El actor argentino comparte escenas con Julia Stiles (Jason Bourne), Rupert Graves (Sherlock Holmes) y Poppy Delevinge. Su personaje es Víctor Alsina Suárez, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un protagónico que muestra al antagonista, al hombre que se siente poderoso y busca su reelección. Y que según dijo Corrado no hace referencia a ningún político específico, aunque sí vio a muchos, incluido Donald Trump, para poder interpretarlo.

Ambientada en la Riviera francesa , la serie cuenta la historia de Georgina Clios, una curadora de arte estadounidense a la que la vida le cambia por completo cuando su marido multimillonario muere en un accidente. Envuelta en un mundo de mentiras y crímenes comienza a buscar una explicación sobre la muerte de su esposo.

La tercera temporada de Riviera tendrá 8 capítulos. Se filmó en la Costa Azul, Venecia y Buenos Aires. Corrado ha aprovechado la semana para promocionar su trabajo tanto en medios como en sus propias redes. En cualquiera de los casos lo que demuestra es felicidad.

Comentó que el año pasado decidió hacer un casting en inglés y en castellano, para lo que tuvo que perfeccionar el idioma con ayuda de su hija Clara de 21 años. "Quedar elegido para una serie de alto presupuesto con difusión internacional es gratificante", dijo y no dudó en admitir que fue preparado pero con miedo sabiendo que se trataba de una súper producción.

Ver también: Murió Eddie Van Halen

El equipo llegó a Buenos Aires para grabar entre noviembre y febrero de 2019; lograron terminar justo antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia de coronavirus. "Se va a ver Buenos Aires de una manera increíble y lugares emblemáticos como el Teatro Colón, Plaza de Mayo y la Villa 31. La trama es muy atractiva. Es un thriller de lujo, con suspenso e intrigas, en donde nada es lo que parece y todos se manejan dentro de la cúpula de poder".

En relación a su personaje aclaró que no hace referencia a nadie en específico. "Es como un rockstar, un predicador carismático, seductor, atractivo pero a la vez con cierta violencia. Alegría inmensa ser parte de esta tremenda producción", publicó en sus redes.

Junto a Gabriel Corrado también actuaron en la serie, como sus hijos, los argentinos Franco Masini (El Clan) y Elisio Barrionuevo (Esperanza mía).

Ahora, mientras espera el estreno, sigue perfeccionando su inglés, busca concretar dos proyectos con su productora, juega al ajedrez online y estudia dirección de orquesta, algo que siempre le gustó. Si bien dejó un poco atrás al galán de las telenovelas admite que aún recibe a sus 58 algún que otro "piropo 5.0".

Ver también: Nacha Guevara y sus tips para estar espléndida a los 80