Nacha Guevara y sus tips para estar espléndida a los 80

La jurado del Cantando contó algunos de sus trucos de belleza que la mantienen impecable.

Nacha Guevara y sus tips para estar espléndida a los 80

Por: Mendoza Post

Nacha Guevara cumplió 80 años y no solo hizo un repaso por su extensa carrera, sino que relato como atraviesa su momento profesional en el Cantando 2020. Pero, más allá, de su aspecto profesional en una entrevista revelo detalles de su vitalidad y plenitud.

En esta serie de tips, la artista contó que arranca el día con un desayuno muy particular. "Leche de almendras, una pera cortada en pedacitos, dos tostadas. Ghee, que es lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada, una mantequilla que pierde toda su parte grasa y tóxica. Y agave, que es una miel natural que sale de los cactus. Ese es mi desayuno en general", confió, además de contar que ese día iba a comer "una mescolanza" de "ravioles de ricota con una ensalada de rúcula, cebolla morada, palta, pera".

También Nacha se sinceró sobre los cuidados que tiene para su piel. "Yo uso cantidades industriales de cremas y productos, pero aparte de eso hay una genética y un cuidado. Por ejemplo, es importante dormir bien. La piel cambia de una manera asombrosa cuando una persona duerme más de ocho horas. Porque la piel es un órgano y nosotros pensamos que es algo que nos cubre. No, es el órgano más grande del cuerpo donde están todas las terminales nerviosas. Entonces cuando una persona medita y su sistema nervioso está más equilibrado, la piel también lo refleja", aseguró.

Ver además: Impresionante: Una tribu en Indonesia asombra por el azul de sus ojos

Pero, además, Guevara reconoció que las mañanas son el momento donde puede agarrarle el bajón, pero confesó que la meditación es su cable a tierra. "Lo que uno ha vivido está en uno y te ha dado herramientas y experiencia. Eso no quiere decir que uno no se asuste, porque uno se asusta, pero cuando eso me pasa y pasa más a menudo de lo que la gente por ahí cree, lo que hago es volver a ciertos episodios del pasado muy traumáticos, muy desafiantes. Recurro siempre a eso con herramientas que uso desde hace más de treinta y pico de años ya. Soy meditadora y eso funciona", aseveró Nacha Guevara, plena a los 80 años.

Ver además: Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre luego de las burlas por su salud

Esta nota habla de: