Este es el aumento que obtuvo Vicky Xipolitakis en la cuota alimentaria - Mendoza Post
Este es el aumento que obtuvo Vicky Xipolitakis en la cuota alimentaria

Los abogados de la vedette y de su ex marido, Javier Naselli, acordaron que este le pague 100 mil pesos por mes para su hijo. Xipolitakis también quiere que se haga cargo del transporte escolar.

Este es el aumento que obtuvo Vicky Xipolitakis en la cuota alimentaria

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

 Vicky Xipolitakis llegó a un acuerdo para recibir más plata en concepto de cuota alimentaria de su ex marido, Javier Naselli. La buena noticia para la vedette llega después de meses y meses de batalla judicial y mediática. En 2019, Xipolitakis denunció por violencia de género a Naselli, relatando que el empresario la había tomado del cuello y empujado.

Las arduas negociaciones de los abogados de ambos terminaron en un acuerdo que consiste en una cuota mensual de 100 mil pesos. Lo adelantó el periodista Carlos Monti en su programa Nosotros a la Mañana. 

"Esos cien mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico", aclaró Monti.  Xipolitakis y Naselli se ocupan cada uno de cubrir la mitad del alquiler del departamento en el que vive ella con su hijo. Naselli pudo reencontrarse con su hijo Salvador Uriel en la casa de los padres de Xipolitakis.

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis junto a su hijo recién nacido, en tiempos felices para su matrimonio.

"Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito", amplió Monti.

Ver: Video: el beso hot entre Wanda e Icardi en el auto por su reconciliación

Con respecto al departamento en el que vive con su hijo, Xipolitakis deberá dejarlo. Naselli aclaró en la Justicia que también se haría cargo de la mitad de ese alquiler. 

Sin embargo, entre la vedette y el empresario hay otra discusión en puerta: el tema del transporte escolar. "Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente ?que se tome transporte público'", explicó Monti.

Ver: Fernán Mirás recibió el alta médica tras sufrir un aneurisma cerebral

Una separación violenta

Vicky Xipolitakis denunció a su entonces marido Javier Naselli en julio de 2019. Relató que el empresario la empujó y la tomó del cuello. Pero, según su versión, no fue la primera vez que sufrió violencia de parte del empresario: acusó a Naselli de haberla agredido verbal y psicológicamente antes.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires abrió un sumario por lesiones leves y maltrato. El abogado que representa a Xipolitakis es el mediático Fernando Burlando.


Esta nota habla de: