Masterchef Celebrity: Iliana Calabró lloró por su papá mientras cocinaba

La actriz protagonizó el momento emotivo de la noche. "Le hubiera encantado verme", dijo en relación a Juan Carlos Calabró, fallecido en 2013.

Masterchef Celebrity: Iliana Calabró lloró por su papá mientras cocinaba

Por: Mendoza Post

El momento muy emotivo se vivió en Masterchef Celebrity cuando Iliana Calabró comenzó a llorar repentinamente mientras preparaba su plato.

El día después del debut del ciclo que conduce Santiago del Moro fue el turno de Patricia Sosa, Rocío Marengo y el exfutbolista Claudio García, presentes junto a la hija de Juan Carlos Calabró, quien eligió hacer un wok de pollo con vegetales. 

En un momento, Del Moro se acercó a su puesto para preguntarle cómo venía con la elaboración. "Piano, piano, se arriva lontano", le contestó Iliana, dando cuenta de sus raíces italianas.

Calabró junto a sus hijas, Iliana y Marina.

"En un momento lo nombraste a tu viejo...", le recordó el conductor. Y en ese instante Iliana se desmoronó: "Ay, cómo le hubiera gustado...", dijo y se largó a llorar, como para graficar lo orgulloso que hubiera estado el recordado capocómico de verla en ese lugar.

"Le hubiera encantado. Aparte, las últimas comidas de la familia las hacía para compartir con él. Nos achicó, me queda la Coca... Que gracias a Dios, lo que come esa mujer. Se come todo lo que yo hago", expresó Iliana entre lágrimas.

Leer también: Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre luego de las burlas por su salud

Esta nota habla de: