San Martín: encontraron a un camionero muerto adentro de su camión - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 3 Oct 2020

En una estación de Servicios de San Martín, encontraron muerto a un  camionero chileno de 59 años dentro de su transporte.

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 en la estación de servicio "La Verde", ubicada en Ruta 7 a la altura del kilómetro 984 y de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría fallecido tras sufrir un infarto.

Según informó Diario La Provincia, el camionero, identificado como Guillermo Segundo Correa Retamales (59) fue encontrado ya sin signos vitales dentro de un camión marca DAF, dominio GVLY67, propiedad de la empresa Galo.

Ver también: "Video del hombre que destrozó un Audi con un hacha"

El hombre fue encontrado muerto cerca de las 17:30

Fue un bombista quien al acercarse al rodado, encontró el cuerpo y varias manchas de sangre alrededor, por lo que de inmediato se dio intervención a la policía y justicia.

Minutos después, los médicos de una ambulancia confirmaron su deceso. Más tarde, los peritos dijeron que, a primera vista, se cree que el hombre habría sufrido un "infarto fulminante".

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense, con el objetivo de despegar cualquier tipo de duda acerca de una posible muerte violenta.

Mientras, el camión, que tenía una carga de latas de gaseosa, fue "secuestrado" en la Subcomisaría de Ingeniero Giagnoni a la espera del personal de la empresa. 

Mirá: "Un camionero quiso cruzar el corte de ruta en Alvear y fue detenido"

Esta nota habla de: