Video: camionero quiso atravesar el corte de Ruta en Alvear y fue detenido

La gente debió correrse para no ser atropellada. No hubo que lamentar heridos.

Video: camionero quiso atravesar el corte de Ruta en Alvear y fue detenido

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde, un camionero intentó atravesar el corte de la Ruta 188 y calle 22, en Bowen, que impide el paso a la provincia de San Luis y arremetió contra la gente que se encontraba apostada en el lugar.

Según informó FM Viñas de General Alvear, el camionero se aproximó a una velocidad importante hacia el corte y no detuvo su marcha, se llevó puestos los conos que delimitaban el paso y los pobladores debieron apartarse para no ser arrollados por el vehículo de carga.

El transportista de la empresa Andreu siguió su marcha como si nada, pero metros más adelante fue detenido por Gendarmería. El hombre fue trasladado hacia la Comisaría 46° de Bowen.

El corte en la Ruta 188

Ver también: Corte en Desaguadero: productores desbloquearon la ruta

Una de las personas que se encontraba en la ruta logró con su teléfono captar el momento en que el camionero ya había pasado la barrera humana e intentaba seguir con su camino para ingresar a San Luis.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, pidió a Alberto Rodríguez Saá en sus redes sociales este jueves que se "revea la situación de nuestros productores ganaderos que tienen duras restricciones para ingresar a sus propiedades en la provincia vecina, a asistir a puesteros y realizar las tareas habituales con sus animales".

El video

Ver también: "Lo que hizo Rodríguez Saá es el Muro de Berlín", dice el creador del Mendoexit

Esta nota habla de: