La otra cara: una diputada bonaerense expuso con su bebé en brazos

Micaela Moran, del Frente de Todos, cumplió con sus obligaciones de legisladora, aún con su pequeño hijo.

La otra cara: una diputada bonaerense expuso con su bebé en brazos

Por: Mendoza Post

Las sesiones virtuales puestas en marcha por la pandemia de coronavirus sacaron a graves situaciones protagonizadas por los legisladores, desde sus hogares. Esteban Bullrich, de Juntos Por el Cambio, puso una foto suya delante de la cámara. Por otro lado, el peronista Juan Ameri protagonizó un escándalo que dio la vuelta al mundo: le besó los senos a su pareja durante la sesión.

Pero no todos son papelones. Una diputada del Frente de Todos, Micaela Morán, dio un ejemplo de cumplimiento de su deber.

Durante la sesión, al momento de exponer, lo hizo con su bebé en brazos.

La legisladora había pedido los cinco minutos de reglamento para justificar un proyecto suyo que no fue aprobado para tratarse sobre tablas, pero a la hora de hablar alguien más requería de su atención. Fue así que Morán brindó su exposición parada, sosteniendo a su pequeño con una "guagua", mientras el niño intentaba "conversar" con su mamá, según publicó Minuto Uno. 

Ver: Un diputado K, a pleno sexo con su mujer en un debate

Micaela Morán y su bebé. 

Al tomar la palabra, la diputada pidió "disculpas por la desprolijidad", pero Rubén Eslaiman, que en ese momento presidía la sesión, le envió el "saludo" de todos los presidentes de los bloques para Milo, el protagonista más pequeño de la sesión.

Ver: Esteban Bullrich usó una foto gigante para simular su presencia en el Senado

Esta nota habla de: