Esteban Bullrich usó una foto gigante para simular su presencia en el Senado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 19 Ago 2020Miércoles, 19/08/20 atrás

 El video y la imagen de Esteban Bullrich recorren con rapidez en las redes sociales luego de lo sucedido en el plenario virtual de una comisión la Cámara de Senadores de la Nación: usó una gigantografía gigante de sí mismo para simular que participa. Quedó en evidencia cuando pidió la palabra.

Bullrich pidió la palabra y de repente salió su figura tomó el centro de la pantalla. Lo sucedió quedó al descubierto porque apareció delante de una foto gigante de él mismo, quieta, la cual estuvo antes de intervenir en el plenario de forma online, en una plataforma similar a Zoom. Todo quedó registrado en el video en vivo del Senado y fue replicado con inmediatez en las redes sociales.

Lo sucedido fue en medio del debate por la Reforma Judicial en el plenario de Asuntos Constitucionales. Bullrich tiene 51 años, es sobrino segundo de Patricia Bullrich, fue diputado (2005-2007 y 2009) por Recrear y ministro de Desarrollo Social y Educación de la Ciudad de Buenos Aires (2007-2015). Fue ministro de Educación de la Nación (2015-2017) y Senador (desde 2017) por Juntos por el Cambio. 

Un senador mendocino se disfrazó de vaca para llevar golosinas a los niños 

El oficialismo obtuvo dictamen a favor la reforma judicial en el Senado 

Así quedó evidenciado el error. 

Los chistes y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.