La actriz regresó a Buenos Aires desde nuestra provincia y se quejó de Aerolíneas Argentinas. "Me rompieron el candado", dijo.
La cantante compartió imágenes en sus redes de cómo la rodearon sus seguidores para obtener alguna foto o contacto con ella.
El hecho ocurrió en Buenos Aires. Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad. La víctima de 66 años forcejeó con el agresor y este le disparó para robarle sus pertenencias.
Según declaró, la retuvieron en contra de su voluntad y luego la amenazaron con prenderla fuego.
En un acto donde Kicillof y el ministro de Seguridad de Buenos Aires fueron a entregar patrulleros. El intendente es de la oposición.
El evento se llevó a cabo en el Distrito del Vino y acompañó la iniciativa de la Ciudad de Buenos Aires.
La noticia la dio a conocer el gobernador Suarez este jueves. Será un vuelo diario más desde y hacia Buenos Aires.
Se viralizó un video con una celebración en la seccional de la localidad Hipólito Vieytes, partido de Magdalena. Asuntos Internos investiga el hecho, quienes participaron serían desafectados en las próximas horas.
El delincuente intentó meterse por la ventana del local pero se encontró con una fuerte resistencia.
Ocurrió en el kilómetro 37 ramal Campana, a la altura de Garín. Del accidente participaron dos camiones y tres autos. Uno de los vehículos transportaba aerosoles o garrafas.
En tanto, 23 personas quedaban internadas, ocho de ellas con asistencia respiratoria mecánica, tras el consumo del estupefaciente envenenado en el oeste y el noroeste del conurbano bonaerense.
Pidió "ir detrás de los mecanismos de corrupción en todos sus niveles, que alimentan este circuito del narcotráfico".