Video: el susto de Kicillof por la "apretada" de una mujer en un acto público

La mujer, una vecina de la localidad de Brandsen, donde se hacía el acto, subió al escenario para hablar con el gobernador y fue retirada a la fuerza por seis personas que la tiraron al suelo.

Video: el susto de Kicillof por la "apretada" de una mujer en un acto público

Por: Juan Manuel Serra

 El gobernador bonaerense Axel Kiciloff vivió un momento bastante tenso en la ciudad de Brandsen, mientras realizaba un discurso, en el marco de la entrega de una ambulancia de alta complejidad y de 172 escrituras a vecinos de la zona, realizado en el Club Social Brandsen. 

En un momento, una mujer subió al escenario, estrechó la mano de gobernador y se quedó esperando a un lado del atril, mientras Kiciloff le pedía que se retirara un poco. En ese momento, personal de seguridad del mandatario bonaerense agarró violentamente a la mujer, buscando que se retirara, y en un forcejeo, la tiran al suelo entre seis personas. 

Video edited on Kapwing

Mientras el gobernador gritaba "No, déjenla" a su personal, los hombres redujeron a la mujer, y entre cuatro la llevaron a los empujones fuera del lugar. 

Al ser retirada, la mujer gritó distintas cosas, criticando la gestión de Kiciloff y señalando que los presentes en el lugar "aplaudían la polenta" y que "el hospital no tenía médicos", entre otros enunciados no muy claros. 

Ver también: La chicana de Luis Petri al Gobernador

Luego de dicha situación, el gobernador Kiciloff señaló que "si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar. Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan ", señaló el mandatario provincial.

Posteriormente, las ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, trataron de que la mujer les diga qué problema tenía para ayudarla, pero ella no pudo decir nada en concreto.

Fuentes oficiales señalaron que en ningún momento la mujer dijo si tenía algún problema puntual y, después de varios minutos intentando dialogar con ella, manifestó que se retiraba.

Te puede interesar: La Corte Suprema confirmó que Uñac no puede ser candidato en San Juan

Esta nota habla de: