La chicana de Luis Petri al Gobernador

Suarez elevó un reclamo por el reparto de fondos nacionales y el precandidato del Frente Cambia Mendoza le respondió.

La chicana de Luis Petri al Gobernador

Editó: Andrés Figueroa

El precandidato a gobernador en las próximas elecciones PASO por el Frente Cambia Mendoza, Luis Petri, felicitó al gobernador Suarez por su decisión de presentar un reclamo por la "discriminación sufrida por Mendoza en el reparto de fondos nacionales".

El ex diputado nacional usó sus redes sociales y respondió a una publicación del jefe del Ejecutivo provincial, sobre el pedido de Mendoza a Nación.

Casi como una pequeña chicana, quien comparte fórmula con Patricia Giménez, expresó: "Me alegro que el Gobernador nos haya escuchado! Hace meses que lo vengo sosteniendo, lo dijimos en nuestra presentación de propuestas, Mendoza debe reclamarle a la Nación por la discriminación a Mendoza y castigo a todos los Mendocinos! Es una gran noticia que se avance en este juicio justo!".

En una entrevista, Petri había anunciado que si era electo gobernador una de sus primeras medidas era demandar a la Nación por la discriminación a Mendoza ya que "todos los años nos roban más de 25 mil millones de pesos a los mendocinos".

Ver también: Mendoza volvió a tener actividad exploratoria metalífera tras 15 años

En esa línea, este jueves el gobernador Suarez presentó un reclamo. "Mendoza ha sido claramente perjudicada, quedando por debajo de jurisdicciones con menos habitantes. Este es el primer paso para reparar el trato injusto y desigual hacia los mendocinos".

Esta nota habla de: