Un joven ofrece trabajar a cambio de pañales para su hijo de 8 meses

Tiene 21 años y vive en General Pico, en La Pampa. "Por mi hijo hago lo que sea", expresó.

Un joven ofrece trabajar a cambio de pañales para su hijo de 8 meses

Por: Mendoza Post

Ciro tiene 21 años. Vive en General Pico, La Pampa, y pide trabajo para comprarle pañales a Santino, su hijo de 8 meses. Explicó que a su familia por ahora le alcanza para comer, pero que no quiere que al nene la falte algo. El joven quiere trabajar "de cualquier cosa, lo que sea. Mucho no sé pero aprendo rápido. Por mi hijo hago lo que sea".

"Tengo un hijo de ocho meses y necesito comprar pañales. Está difícil la cosa y no consigo trabajo por ningún lado. Tiré currículum por todos lados. Llegué hasta el secundario pero no lo terminé", comentó. Últimamente estaba limpiando vidrios, pero "hoy fui y no hice nada, está difícil", dijo en un video que difundió Telefe en su página web.

En la casa vive con su pareja, su hijo, su cuñado y su suegra. "Para comer nos alcanza, sí, pero el tema es el nene. Porque no quiero que le falta nada, es lo más importante", dijo sobre Santino. "Ropita tiene, algo le ha traído la gente. Se han portado bien, nos da una mano y todavía hay gente que tiene empatía y es buena".

"Tuve muy pocas oportunidades en la vida. Por ahí de pendejo las desaprovecha pero ahora de grande no. Terminar de estudiar sería bueno o aprender algo que el día de mañana me va a servir. Albañilería me gusta bastante pero nunca tuvo oportunidad de estar mucho tiempo en eso", agregó.

Comedores de Mendoza necesitan donaciones y voluntarios 

"Mi viejo falleció cuando era chico y a mí me gustaría que a mi hijo no le falta nada. Era muy chico, muy chico, tengo muy pocas imágenes de él. Y mi vieja hizo de todo con mi abuela", finalizó.

Los pañales son muy costoso para Ciro y su familia. 

Cuyo, una de las regiones en donde más aumentó la pobreza por la pandemia


Esta nota habla de: