Emma Stone y Dave McCAry se habrían casado en secreto

La revista People publicó que un allegado a la pareja les confirmó que la boda se realizó entre los íntimos.

Emma Stone y Dave McCAry se habrían casado en secreto

Por: Mendoza Post

Emma Stone es una de las actrices más hermosas de Hollywood. No solo es una mujer hermosa, también es taquillera, por lo que alcanzó el status de celebridad. Cuando anunció su compromiso el año pasado con el guionista Dave McCary fue una bomba para los medios especializados. Pero ahora, esa noticia parece haber quedado pequeña y vieja, por según publicó la revista People, la pareja se casó en secreto.

En diciembre de 2019 la pareja se comprometió, y habían pronosticado que su matrimonio se concretaría en marzo. Sin embargo, el coronavirus postergó los planes sobre del enlace y de otros proyectos, como le ocurrió a la mayoría de las personas, y según la citada publicación, realizaron una ceremonia de casamiento íntima de la que nadie se enteró, excepto sus allegados cercanos.

De acuerdo a lo publicado por People,  una persona cercana a la pareja confirmó que la protagonista de "La la land" y el guionista de "Saturday Night Live" han contraído matrimonio en una ceremonia civil e íntima. Esta noticia llega dos semanas después de que la pareja fuera vista paseando por Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC95

Una publicación compartida por @ davemccary el

De la misma forma, la pareja se habría casado en medio de los rumores de embarazo. Durante su paseo mencionado anteriormente, además de llevar puestas sus alianzas, la actriz apareció vistiendo ropa ancha que dejaba ver una pequeña barriga. Hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto.

Ver: Thunderbirds, 55 años de las marionetas futuristas que salían al rescate

De ser cierta la noticia, Emma Stone se uniría a la lista de famosos que estarían esperando su primer hijo. Recientemente, Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, anunció su embarazo, al igual que Ashley Tisdale.

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastone) el

En el último trimestre de 2016, Emma Stone asistió como invitada al programa en el que Dave McCarey trabajada. Ahí se conocieron y empezaron a salir; sin embargo, no hicieron oficial su romance hasta verano de 2017 en la alfombra roja de "Brigsby Bear".

Ver: Videos: el Indio Solari volvió a cantar, en un show por streaming

Esta nota habla de: