Disney libera "Cruella" sin costo adicional - Mendoza Post
Disney libera "Cruella" sin costo adicional

Desde este viernes, quienes estén asociados a la plataforma podrán disfrutar la nueva versión de la villana protagonizada por Emma Stone.

Disney libera "Cruella" sin costo adicional

Viernes 16 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Disney Plus anunció que desde ahora se podrá ver la película "Cruella" sin pagar un costo adicional. El filme sobre la villana protagonizada por Emma Stone se estrenó el 11 de junio, pero sólo podía verse con un acceso especial.

Desde este viernes la película dirigida por Craig Gillespie, quedará al alcance de los asociados al canal, que podrán ver a una Cruella con una infancia terrible, pero que luego, por un encuentro fortuito, logrará ingresar el mundo de la moda y de los ricos y famosos. 

La sinopsis indica que "Cruella sigue los pasos de una de las villanas más infames y elegantes del cine. La película está ambientada en Londres de los setenta, durante la revolución punk, y cuenta la historia de Estrella: una joven inteligente y rebelde que va dejando entrar el lado oscuro a su vida hasta convertirse en una leyenda de escándalos y venganza".

También son parte del elenco Emma Thompson (Baronesa von Hellman), Joel Fry (Jasper Badun), Paul Walter Hauser (Horace Badun), Emily Beecham (Catherine Miller), Kirby Howell-Baptiste (Anita Darling), Mark Strong (John), John McCrea (Artie), Kayvan Novak (Roger), Jamie Demetriou (Gerald) y Andrew Leung (Jeffrey).

La compañía ha confirmado la realización de una secuela, algo de esperarse tras el éxito de esta versión moderna de la villana amante de las pieles. 

Te puede interesar  Mirá el trailer de "El Reino" la producción argentina para Netflix

Esta nota habla de: