Emma Stone firma contrato para "Cruella 2" - Mendoza Post
Emma Stone firma contrato para "Cruella 2"

En medio de rumores por una posible demanda de la actriz contra Disney, surge un nuevo contrato que la vuelve a poner como protagonista, tras haber logrado un éxito en recaudación.

Emma Stone firma contrato para "Cruella 2"

Sábado 14 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Disney confirmó la secuela de la película "Cruella", que hasta el momento ha generado 221 millones de dólares de ganancias a nivel mundial, además de lo que ha ganado de manera digital, al cobrar un plus de 30 dólares a los asociados a la plataforma de streaming durante las primeras semanas de presentación, pero que luego fue liberada

Para esta segunda parte también se ha confirmado la firma de contrato de Emma Stone para mantenerse como protagonista, dirigida nuevamente por Craig Gillespie, con guion del escritor Tony McNamara. 

El acuerdo de Stone con Disney se da en medio de rumores de demanda por ganancias, de la misma manera que hizo Scarlett Johansson por "Black Widow". La firma para la nueva producción indica que quedaría sin efecto. 

La película de 2021 se realizó como una historia de origen, inspirada en el punk de los 80 con la famosa villana de Disney de 101 Dálmatas.  

"Cruella sigue los pasos de una de las villanas más infames y elegantes del cine. La película está ambientada en Londres de los setenta, durante la revolución punk, y cuenta la historia de Estrella: una joven inteligente y rebelde que va dejando entrar el lado oscuro a su vida hasta convertirse en una leyenda de escándalos y venganza", anunciaba Disney antes del estreno.  

Si bien se anunció la segunda entrega al haber estrenado la primera, no se ha dicho aún cuándo comenzará el rodaje y de qué manera será estrenada. 

Te puede interesar Christina Ricci anunció que está embarazada

Esta nota habla de: