Newell`s y Unión empataron en el primer partido post pandemia

Fue el único amistoso que se pudo jugar este sábado ya que el resto se suspendieron por lluvia. Scocco y Cañete marcaron los tantos.

Newell`s y Unión empataron en el primer partido post pandemia

Por: Mendoza Post

Newell´s Old Boys y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el único amistoso que finalmente se pudo disputar este sábado, ya que el resto de los ensayos programados debieron suspenderse por la intensa lluvia que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.

La Lepra y el Tatengue se vieron las caras en el Coloso Marcelo Bielsa en el que terminó siendo definitivamente el primer partido disputado en el fútbol argentino luego de la suspensión de la actividad a causa de la pandemia de coronavirus, allá por mediados de marzo de este año.

Ignacio Scocco, ídolo rojinegro y recientemente reincorporado luego de su exitoso paso por River Plate, marcó el tanto del local de penal, mientras que Ezequiel Cañete anotó para el elenco albirrojo. Se disputaron dos tiempos, uno de media hora y otro de 35 minutos.

Ver también: Se suspendieron cuatro de cinco amistosos por las intensas lluvias 

Para otro momento debieron quedar los duelos programados entre San Lorenzo - Argentinos, Estudiantes - Arsenal, Vélez - Banfield y Gimnasia La Plata - Huracán.

A mediados de esta semana la AFA autorizó a que los equipos organicen partidos amistosos con previo aviso y autorización de parte del Gobierno Nacional, y cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

Esta nota habla de: