Se suspendieron cuatro de cinco amistosos por las intensas lluvias

Se suspendieron cuatro de cinco amistosos por las intensas lluvias

Por: Mendoza Post

 Los partidos amistosos que iban a disputar hoy San Lorenzo frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata ante Arsenal, Vélez con Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata contra Huracán fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

Los encuentros estaban programados para la mañana de este sábado, pero la tormenta que azota desde la noche del pasado viernes a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires, impidió que se pudieran llevar a cabo.

"Debido a la intensa lluvia provocada en las últimas horas, el encuentro amistoso frente a San Lorenzo quedó suspendido. El plantel se entrenará en el Predio del CEFFA a partir de las 9:30", señaló el club de La Paterna a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Estudiantes de La Plata utilizó la misma vía para dar a conocer la noticia: "Amistoso Suspendido. Debido a las condiciones climáticas, los juegos programados para esta mañana ante Arsenal han sido cancelados sin fecha de reprogramación. De todos modos, el plantel entrenará desde las 9:15 en el Estadio Hirschi".

En tanto, el club de Sarandí indicó: "Los encuentros a disputarse en la mañana de hoy frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Hirschi han sido suspendidos, sin fecha de reprogramación, debido a las condiciones climáticas".

"Debido a las inclemencias climáticas, se suspendió el encuentro amistoso entre Vélez y Banfield que iba a disputarse hoy en el Estadio José Amalfitani", tuiteó el club de Liniers.

Finalmente, Gimnasia La Plata también informó que "debido a las intensas lluvias, queda suspendido el encuentro amistoso ante Huracán".

Newell´s-Unión, el único que por ahora se juega.

El único encuentro amistoso que no fue suspendido por el momento es el que jugarán Newell´s y Unión a las 10:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, el cual será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sport con la presencia de Ignacio Scocco en el elenco rosarino.

El técnico Frank Kudelka aún no confirmó el equipo, pero se prevé que Newell´s formará con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini o Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Por su lado, los once que pondría el entrenador Juan Manuel Azconzábal serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Kevin Zenón o Marco Borgnino; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni o Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Ezequiel Cañete; Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Esta nota habla de: