Tras quebrar a un compañero, Romero no participó de la práctica - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 19 Sep 2020Sábado, 19/09/20 atrás

 El delantero paraguayo Ángel Romero, un día después de lesionar a su compañero Andrés Herrera, no fue considerado por el director técnico, Mariano Soso, para la práctica formal de fútbol que se realizó en el Nuevo Gasómetro.

El ex Corinthians de Brasil trabajó de manera diferenciada mientras se desarrollaba el ensayo en el estadio, del que sí participó su hermano gemelo Óscar.

Uno de los equipos dispuestos por Soso alineó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero, Franco Di Santo e Ignacio Piatti. Enfrente, con pechera celeste, se pararon Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Franco Flores, Santiago Vergini y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Alexis Sabella y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer, Jonathan Herrera y Agustín Hausch.

Ángel Romero quedó en el centro de la escena el viernes cuando lesionó gravemente a Herrera en un ejercicio táctico, luego de cometerle una infracción desde atrás.

Ver también: Bronca en San Lorenzo por una indirecta de Coloccini en las redes sociales 

La actitud del paraguayo provocó el enojo de Soso y la reacción de algunos compañeros, entre ellos, el experimentado defensor Fabricio Coloccini, quien por la noche blanqueó su enojo con una historia de Instagram.

"Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos... lo que quedan por lograr. Fuerza Negro", escribió el zaguero, que tampoco jugó esta mañana por una sobrecarga muscular.

San Lorenzo informó que Herrera sufrió "una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo" que le demandará una recuperación aproximada de tres meses.

Escándalo en San Lorenzo: un futbolista fracturó a un compañero