Mariano Soso se fue de San Lorenzo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

San Lorenzo cayó 4 a 1 ante Banfield y cerró así un torneo magro que lo dejó en el último lugar de la Zona Campeonato B de la Copa Maradona. Los malos resultados no sólo culminaron en una floja campaña, sino que derivaron en la salida del entrenador Mariano Soso.

El ahora ex DT del Ciclón no le encontró la mano nunca al equipo y esto, sumado a otros problemas internos en el club, lo llevaron a tomar la decisión de dejar su cargo, situación que ya le comunicó al presidente de la institución, Marcelo Tinelli. Soso tenía un año y medio más de contrato.

Además de la campaña que lo dejó a San Lorenzo con 4 puntos, los mismos que el otro colero, Atlético Tucumán, las informaciones que llegan desde Buenos Aires marcan una fuerte pelea en el vestuario entre parte del plantel y los hermanos Ángel y Oscar Romero. Según consigna TyC Sports, ambos futbolistas paraguayos se retiraron del estadio por su cuenta y no en el colectivo con el resto de la delegación.

Banfield aplastó a San Lorenzo y jugará la final de la Copa Maradona contra Boca

Ver también: La esposa de Armani salió a bancarlo luego de su grosero error

Con la temporada concluida para los de Boedo, ahora todas las energías están puestas en encontrar el reemplazante de Soso. 

Los nombres

Ya comenzaron a sonar y aunque el elegido y apuntado es Hernán Crespo, de brillante rendimiento en Defensa y Justicia, el principal candidato a la altura de este lunes al mediodia es Rubén Insua, quien ya tuvo un paso por el club entre 2001 y 2003. Otro nombre que tomó fuerza es el de Néstor Gorosito, DT de Olimpia de Paraguay.

Insúa a un paso de volver al Ciclón

Ver también: Banfield goleó a San Lorenzo y define la Copa Maradona con Boca

Esta nota habla de: