Bronca en San Lorenzo por una indirecta de Coloccini en las redes sociales - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 19 Sep 2020Sábado, 19/09/20 atrás

El ambiente en San Lorenzo sigue caldeado luego del incidente que protagonizaron en el entrenamiento matutino de este viernes los futbolistas Ángel Romero y Andrés Herrera. En el marco de un fútbol reducido, el paraguayo se arrojó con sobrada vehemencia sobre su compañero y le provocó una fractura al defensor.

Durante la recta final del día, Romero se expresó públicamente en sus redes sociales pidiendo disculpas y poniéndose a disposición de Herrera. No obstante, cuando todo parecía calmarse, por la noche Fabricio Coloccini publicó un mensaje en una historia de Instagram y la polémica volvió a ganar la escena en el mundo del Ciclón.

El defensor de 38 años, muy querido por la gente, mandó la siguiente indirecta en el contexto de acompañar y contener a Herrera: "Un MISERABLE obstáculo no borrará tantos sueños logrados". El apuntado, indudablemente, es Ángel Romero.

Escándalo en San Lorenzo: un futbolista fracturó a un compañero 

Es sabido que una parte del plantel tiene diferencias no sólo con Ángel, si no también con su hermano Óscar. Desde su llegada al club de Boedo los mellizos paraguayos tuvieron problemas para ser aceptados por una parte del vestuario.

La publicación de Coloccini indignó a los simpatizantes azulgranas, que mostraron su enojo en las redes sociales y le pidieron al presidente del club, Marcelo Tinelli, que tome cartas en el asunto.

El descargo de Romero