Escándalo en San Lorenzo: un futbolista fracturó a un compañero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 18 Sep 2020

El entrenamiento matutino de este viernes del plantel de San Lorenzo terminó de la peor manera cuando un futbolista arremetió de muy mala manera contra un compañero y le terminó provocando una fractura.

Ángel Romero fue uno de los protagonistas de esta historia. El jugador paraguayo se tiró de atrás ante Andrés Herrera y le terminó generando una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. A partir de esa situación se desató una pequeña escaramuza, el entrenador Mariano Soso suspendió la práctica y la situación generó bronca dentro del vestuario.

"Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no", fue el comunicado oficial que el Ciclón lanzó en las redes sociales.

Herrera, quien se desempeña como lateral derecho, tenía todo encaminado para continuar su carrera en Palmeiras de Brasil. La operación le iba a dejar al club de Boedo unos cinco millones de dólares. No obstante, con esta grave lesión y una recuperación proyectada de tres meses, la transacción entró en un impass.

 No se trata del primer escándalo en el que se ven involucrados los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero desde que arribaron a San Lorenzo, de hecho el técnico anterior, Diego Monarriz, tuvo una pelea bastante importante con los jugadores.

Ángel y Óscar Herrera.

Esta nota habla de: