Tigre no pudo y cayó ante Guaraní por 4 a 1 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 18 Sep 2020Viernes, 18/09/20 atrás

En los primeros minutos de este viernes, Tigre cayó 3 a 1 ante Guaraní en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, el cual se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito arrancaron mejor y comenzaron ganando con gol de Pablo Magnín, sin embargo los locales supieron reponerse y conseguir rápidamente el empate, para luego rematar el partido en el complemento.

Los goles de Guaraní -donde fue titular el ex Lepra Gaspar Servio- fueron convertidos por el argentino Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Edgar Benítez y Ángel Benítez, estos últimos tres en el complemento, para decretar el marcador final.

Gaspar Servio, ex Independiente Rivadavia, fue titular en Guaraní

Ver también: River empató contra Sao Paulo con goles en contra de los mendocinos

Así las posibilidades del Matador de avanzar de rueda en el torneo quedaron diluidas ya que quedó lejos de Palmeiras (9) y Guaraní (6), a falta de tres partidos para concluir la fase de grupos.

El conjunto de Victoria deberá enfrentar a Bolivar el próximo martes 22 a las 19.15 en el estadio José Dellagiovanna, donde hace de local el conjunto argentino.

Los goles

Ver también: Boca le ganó a Libertad, el equipo de Ramón Díaz