River empató contra Sao Paulo con goles en contra de los mendocinos

El Millonario volvió al ruedo tras seis meses y medio con un buen empate de visitante en el Estadio Morumbí. Borré y Álvarez marcaron los goles del equipo argentino, mientras que los del elenco brasilero fueron ambos en contra.

River empató contra Sao Paulo con goles en contra de los mendocinos

Por: Mendoza Post

River Plate volvió a disputar un partido oficial desde aquel lejano 7 de marzo cuando perdió la Superliga en manos de Boca tras igualar contra Atlético Tucumán, y en el marco de la continuidad de la Copa Libertadores tras la suspensión por coronavirus, igualó 2 a 2 de visitante ante Sao Paulo.

Los dos mendocinos de River tuvieron la particularidad de convertir goles en contra.

El partido se disputó en el mítico Estadio Morumbí y correspondió a la tercera fecha del Grupo D del torneo continental. El Millonario dejó una mejor imagen que su rival y mostró que la estructura futbolística sigue intacta, aunque no logró plasmar esa superioridad en el resultado final.

Los goles vinieron por ráfagas: a los 10 minutos del primer tiempo un centro de Reinaldo se desvió en Enzo Pérez y fue la apertura del marcador para el elenco brasileño. Ocho minutos después la Banda encontró la igualdad con una notable combinación entre Suárez, Álvarez y Borré, que concluyó con el 1 a 1 convertido por el delantero colombiano.

El festejo de Borré

En el complemento, el elenco de Marcelo Gallardo encontró la ventaja mediante Julián Álvarez a los 35 minutos, pero dos minutos después otra proyección de Reinaldo terminó con un centro atrás, una atajada a medias de Armani y nuevamente un gol en contra, en este caso de Angileri. El oriundo de Junín, pese a la fortuna, jugó un partidazo.

Con este resultado, Liga de Quito lidera la zona con 6 puntos, seguido por River y Sao Paulo que tienen 4. Cierra el grupo Binacional de Perú, con 3 unidades. Justamente River visitará al elenco peruano el próximo martes a las 21.30 horas. 

Los goles

Esta nota habla de: