Los estrenos de Netflix para lo que queda del mes - Mendoza Post
Domingo 13 Sep 2020 6 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Este año Netflix se ha transformado en una aliada al momento de buscar entretenimiento, en medio de la pandemia de coronavirus. Con algunas temporadas atrasadas por la suspensión de filmaciones, la plataforma ha ido sumando a su grilla películas clásicas, estrenos globales y series de su propia producción.

La segunda mitad de septiembre llega con producciones que han generado expectativas, como "Enola Holmes", Ratched y "El diablo a todas horas". Suma además nuevas temporadas, realities y documentales. Acá ofrecemos la lista de las principales, con fecha de estreno y reseña de Netflix.

Martes 15

Las crónicas del taco. Temporada 2: Muchos de los tacos más populares tienen una historia interesante que pocos conocen. Esta aventura gastronómica cuenta algunas de ella.

Miércoles 16

El Diablo a Todas Horas: Con Tom Holland y Robert Pattinson. Al terminar la guerra un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad.

Baby. Temporada 3: Durante el día, Chiara es una estudiante prometedora en una de las escuelas secundarias privadas más selectas de Roma. Por la noche, lleva una vida secreta escandalosa. Con la policía pisándoles los talones y sus secretos a punto de hacerse públicos, Chiara, Ludo y Damiano afrontan una volátil dinámica familiar y un escándalo inminente.

El Practicante: película española protagonizada por Mario Casas. Angel incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelata a una siniestra venganza.

Criminal: Reino Unido T2; Los policías interrogan a los sospechosos para resolver casos desconcertantes como una violación, un secuestro y un asesinato, entre otras.

El último vuelo del Challenger: Serie documental que narra los preparativos del lanzamiento del transbordador espacial y las consecuencias del devastador desastre del 28 de enero de 1986.

Jueves 17

100 días para enamorarnos: La versión original es argentina, de Telefé Contenidos. Ésta es una realización de Telemundo para Netflix. Cuando Connie se harta de que su marido la ignore y nunca haga nada en casa, acuerdan separarse por 100 días para ver si así surge nuevamente la chispa entre ellos.

Rojo: cine argentino con Dario Grandinetti y Andrea Frigerio. En un pueblo tranquilo, un abogado intenta mantener intacta su vida, aparentemente repetable después de un altercado con un extraño, que da un giro funesto.

La última palabra. Temporada 1 (Alemania). Una viuda recupera las ganas de vivir al hacerse panegirista profesional, mientras busca respuesta a preguntas existenciales sobre la muerte, el duelo y el amor.

Viernes 18

Ratched: Serie estreno. En 1947, Mildred comienza a trabajar como enfermera en un prestigioso hospital psiquiátrico. Detrás de su elegancia esconde un fondo cada vez más oscuro. Una secuela de "Atrapado sin salida".

Jurassic Word campamento cretácico: Temporada 1. (Animación) Seis adolescentes invitados a un campamento de aventuras de última generación en Isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan.

The American Barbecue Showdown. Temporada 1: Ocho de los mejores maestros parrilleros y expertos en barbacoas de Estados Unidos compiten por el título de Campeón Nacional.

Lunes 21

El Papa Francisco: un hombre de palabra. El cineasta Win Wenders viaja por el mundo con el Papa Francisco y registra las posturas humanistas del pontífice en una era de profundas divisiones ideológicas.

Sábado 22

Lady Bird: Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

El hilo fantasma: Un diseñador de moda (Daniel Day Lewis) se enamora de una camarera, que se transforma en su modelo, musa y amante. Con el paso del tiempo la relación se vuelve más intensa y extraña.

El Manual de Juego. Cuadernos de entrenador. Serie estreno. Entrenadores con numerosos títulos en su haber reflexionan sobre sus propias reglas para triunfar en el deporte y en la vida.

Domingo 23

Enola Holmes: Película estreno. La hermana de Sherlock, una intrépida joven que busca a su madre desaparecida y utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano y ayudar a un hombre en fuga. Protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sanm Claflin.

Lunes 24

The chef show T2: El guionista, director y amante del buen comer Jon Favreau y el chef Roy Choi exploran la comida dentro y fuera de la cocina con chefs de renombre y amigos famosos.

Martes 25

Sneakrheads: Serie estreno. Comedia. Moda. Devin es un padre de familia que vuelve a obsesionarse con las zapatillas gracias a su mejor amigo Bobby, que lo tienta con un mítico par de deportivas.

Miércoles 30

Every Day. Esta película es la adaptación de la exitosa novela del mismo nombre. La historia de una adolescente que se enamora de un espíritu errante que entra en un cuerpo distinto cada día.