Tom Holland y Robert Pattinson, de superhéroes a un thriller de Nétflix - Mendoza Post
Miércoles 2 Sep 2020Miércoles, 02/09/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

 "El diablo a todas horas", película original de Netflix, ya tiene público en espera. Lo que no queda claro es si está interesado en la historia, basada en el libro de Donald Ray Pollock, o en el mega elenco, que se da el lujo de juntar a actores que pertenecen al universo de Marvel o al de DC, como Tom Holland y Robert Pattinson, o a éxitos de taquilla como It, Mujercitas, "Alicia en el País de las Maravillas" o "Terminator Génesis", por mencionar algunos.

Desde Neflix anunciaron que el estreno de este thriller psicólogico será el miércoles 16 de septiembre y que se trata de "una historia gótica plagada de personajes siniestros, en la que un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación".

El relato transcurre en los años 60, después de la Segunda Guerra Mundial, en Ohio, Estados Unidos, de donde es originario el autor del libro, que obtuvo varios galardones por esta novela policial que fue impresa en varios idiomas en 2011

En "Devil All the Time" los personajes llegan con trastornos, perturbados y con conductas asesinas. Con dirección de Antonio Campos, Netflix mostrará a los actores de Spiderman y Crepúsculo y ahora Batman, con otro estilo.

Ton Holland.

Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que pierde a sus padres en circunstancias poco claras, mientras que Robert Pattinson es el pastor Preston Teagardin decidido a expulsar a los demonios del pueblo.

Junto a ellos, con personajes malvados o al menos de los que el chico Peter Parker tendrá que desconfiar, están Harry Melling (La vieja guardia), Haley Bennett (Los siete magníficos), Bill Skarsgård (It: Capítulo 2), Riley Keough ("La chica del Tren" y 2La suerte de los Logan"), Sebastian Stan (El soldado del Invierno en "Vengadores: Endgame"), Mia Wasikowska ("Alicia en el País de las Maravillas"), Jason Clarke (John Connor en Terminator) y Eliza Scanlen (Mujercitas).

Harry Melling y Riley Keough.