Echaron de su club a un ex Tomba con coronavirus por salir de compras

Fernando Núñez contrajo Covid, estaba aislado y fue visto en el centro de Junín haciendo compras. Sarmiento le rompió el vínculo.

Echaron de su club a un ex Tomba con coronavirus por salir de compras

Por: Mendoza Post

Un ex futbolista de Godoy Cruz fue echado de su actual club en medio de un escándalo. Fernando Núñez había contraído coronavirus y debía permanecer aislado durante dos semanas, pero al décimo día de su confinamiento fue visto en el centro de Junín haciendo compras.

Apenas tomó conocimiento de la situación, el Club Sarmiento de esa ciudad anunció que iba a determinar un castigo ejemplar y este sábado el Verde comunicó la decisión por sus redes sociales oficiales. De esta forma, la institución boanearense rompió el vínculo con el delantero mendocino. El mismo había sido renovado el 30 de agosto luego de un año de préstamo, por un periodo de 12 meses más.

"El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: La desvinculación del plantel profesional de Fernando Nuñez, debido a la causa de público conocimiento", fue el comunicado del Verde juninense.

Núñez estuvo un año en Sarmiento y había extendido el vínculo por otros doce meses.

Esta nota habla de: