Mansur sobre Fernando Núñez: "No lo vamos a tener en cuenta" en el Tomba

El presidente de Godoy Cruz dejó en claro que el delantero no jugará en el equipo luego de su polémica salida de Sarmiento.

Mansur sobre Fernando Núñez: "No lo vamos a tener en cuenta" en el Tomba

Por: Mendoza Post

Fernando Núñez ha estado en boca de todo el mundo futbolero del país durante el fin de semana: Sarmiento de Junín le rescindió porque tiene coronavirus y violó el aislamiento para realizar compras. Godoy Cruz es dueño de su pase pero su presidente, José Mansur, anunció que no volverá a jugar en el Tomba.

En el programa Dos de Punta de Radio Andina 90.1, Mansur -ya recuperado de coronavirus- expresó que si Núñez "vuelve al club, sabe que no lo vamos a tener en cuenta. Queremos que los jugadores se acostumbren a ser profesionales, hay que dejar de ser tibios". El Presidente dijo que lo pueden dar a préstamo, arreglar para que quede libre o, si finalmente tiene que regresar a la Bodega, no entrenará con el plantel de Primera División.

El delantero, de 24 años cumplidos en julio, hizo inferiores en Leonardo Murialdo y en 2014 pasó a Godoy Cruz. Debutó en el primer equipo del Expresó en 2017 de la mano del entrenador Lucas Bernardi, contra Libertad de Paraguay por Copa Libertadores. Estaba en Sarmiento de Junín en la última temporada, cuyo préstamo finalizó en junio y fue renovado con opción de compra.

Mansur, clarito sobre el futuro de Núñez en el Expreso.

"Tuvo Covid positivo, salió de la cuarentena, fue denunciado, se rescindió contrato y volvió para Mendoza", expresó Fernando Chiofalo, presidente de Sarmiento, a La Deportiva. El jugador no ha emitido ninguna declaración pública pero según ha trascendió, el futbolista manifiesta que tenía el alta y que no salió a "hacer compras" sino que fue a un cajero a retirar dinero.

Echaron de su club a un ex Tomba con coronavirus por salir de compras

"En Godoy Cruz estamos cada vez más exigentes, los jugadores tiene que ser cada vez más profesionales. Todos tenemos que dejar de ser tibios", agregó Mansur en la entrevista de esta lunes.

El delantero deberá buscar club.

En la misma sintonía, fue muy crítico con Marcelo Freites, de quién dijo que "el profesionalismo debe estar por arriba de todo. La semana pasada no fue a entrenar durante dos días. No tenemos problemas en prestarlo". Y también con el paraguayo Danilo Ortiz: "Un jugador que estuvo seis meses en un club, seis en otro, seis en otro y seis en otro, sacá tus conclusiones. El chico volvió porque es jugador nuestro. No es la primera vez que un DT no tiene en cuenta a un jugador". 

Los jugadores del Tomba anduvieron en bici por los Caminos del Vino

nnn

Esta nota habla de: