¡Todos lo piden!: Messi deja el Barcelona y las redes se llenaron de memes

El rosarino ya decidió que no seguirá en el club catalán y los usuarios bromearon sobre el futuro del futbolista.

¡Todos lo piden!: Messi deja el Barcelona y las redes se llenaron de memes

Por: Mendoza Post

 Este 25 de agosto de 2020 quedará marcado por un antes y después en la historia que une a Lionel Messi y a Barcelona. El futbolista pidió su salida del club, tal como se especulaba en los últimos días, y en las redes sociales los usuarios no tardaron en realizar memes sobre el futuro del rosarino y el club catalán.

El delantero, de 33 años e ídolo indiscutido del Barcelona, envió un documento "burofax" a las oficinas del club para activar la cláusula de salida de su contrato. "El pedido de Messi fue recibido en los términos revelados por la prensa local e internacional", ratificó el vocero consultado por Télam, sin precisar si la institución dará en las próximas horas un comunicado oficial de la noticia.

Las especulaciones sobre el futuro no se hicieron esperar: ¿Messi jugará junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus? ¿Compartirá equipo con Lautaro Martínez en el Inter? ¿Volverá a reunirse con Pep Guardiola en el Manchester City? ¿Newell's cumplirá el sueño de repatriarlo? Las preguntas y las respuestas las dieron los usuarios de las redes con memes para todos los gustos sobre lo que pasó y sobre lo que sucederá.

Bomba mundial: Messi se va del Barcelona 

¿Junto a CR7 en la Juventus?

El City quiere a Messi, ¿cuánto dinero cuesta el mejor del mundo? 

En Barcelona confían que Messi no se pueda ir a causa del coronavirus 

En River se ilusionan.

En el Parque quieren al rosarino.

El Tomba también se suma.

Esta nota habla de: