Bomba mundial: Messi se va del Barcelona

El astro argentino le comunicó al club que deja la institución, según reflejan distintos medios españoles. La decisión llega después del papelón en la Champions League.

Bomba mundial: Messi se va del Barcelona

Por: Mendoza Post

Lionel Messi anunció que se quiere ir del Barcelona. Catalunya por estas horas está conmocionada y sobre todo el mundo Blaugrana, el astro argentino que jugó toda su carrera en el club está a punto de partir.

Sí, casi como un baldazo de agua fría en medio de la tormenta que significó la eliminación por 8-2 frente al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, La Pulga dijo basta y tomó la determinación de salir del Barcelona. Según reveló Marca, así lo comunicó tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman , quien llegó hace apenas algunos días, tras la salida de Quique Setién. 

El máximo goleador y asistidor de la historia del club podría salir en los próximos días debido a una cláusula en su contrato que se lo permitiría, aunque de todas formas deberá sentarse a conversar con Josep María Bartomeu, presidente de la institución.

Messi le diría adios al club de toda la vida.

Por estas horas, los gigantes de Europa se relamen para saber quién podrá contratar al argentino. Manchester Unidet, Manchester City, PSG, Inter y la liga estadounidense suenan para contratar los servicios del argentino.

El argentino suena en varios gigantes de Europa.

Ver: Higuaín se va de la Juve: Pirlo le confirmó que no lo tendrá en cuenta

Esta nota habla de: