Karina La Princesita tiró un palo para El Polaco: "No es un gran cantante"

La jurado del Cantando 2020 se desquitó con su ex pareja cuando le daba su devolución a Lola Latorre y su compañero.

Karina La Princesita tiró un palo para El Polaco: "No es un gran cantante"

Por: Mendoza Post

Karina La Princesita Tejeda se mostró visiblemente molesta con su ex pareja, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, esta semana luego de que el cantante decidiera festejar el cumpleaños de su hija Alma (7) con otras personas.

En medio de la pendemia, un periodo de cuarentena con ciertas habilitaciones y ante un firme consejo de no realizar reuniones familiares, la ex del cantante publicó una serie de videos donde se ve que al cumpleaños número 7 de su hija Alma asistieron bastantes personas.

Pero durante la gala del Cantando de anoche, antes incluso de que sonaran los primeros acordes de "Deja de llorar", la hija de Yanina Latorre explicó que no hubo manera de que el autor del tema estuviera presente esa noche: "Mamá le escribió, pero no quiso venir". Inmediatamente la cámara mostró a la jurado que con gesto de burla dijo: "Qué mala onda".

Y algo más le quedó en el tintero a Karina, porque minutos después y al momento de dar su devolución, le tiró otro palo a su expareja: "Lolita estuvo desafinada durante toda la canción, y lo más importante, al principio. Sin embargo prioricé el espíritu por sobre lo vocal en otras parejas y con ustedes lo voy a hacer también. El Polaco tiene mucha energía, pero no es 'El gran cantante'. Ustedes lo cantaron mejorcito".

Ver también: Mariana Fabbiani se enojó con Canal 13 y publicó todo en Instagram

Luego de lanzada la segunda molotov, y probablemente sabiendo la respuesta que puede llegar en breve desde las redes sociales, Karina buscó aquietar las aguas: "Sin embargo quiero aclarar que el Polaco es un crack, se para acá y te mueve 80 mil personas". Aunque para ese momento ya estaba todo dicho.

Ver también: Video: Gladys, la Bomba Tucumana puso a todos a bailar en el Cantando

Esta nota habla de: