Video: Gladys, la Bomba Tucumana puso a todos a bailar en el Cantando

La participante se olvidó por un momento de las polémicas para pasar un rato divertido con todos en el certamen.

Video: Gladys, la Bomba Tucumana puso a todos a bailar en el Cantando

Por: Mendoza Post

Gladys, la Bomba Tucumana es la participante más polémica del "Cantado 2020" por sus ya clásicos cruces con el jurado. Sin embargo, anoche durante la emisión del ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández la cantante se olvidó de las peleas y puso a todo el mundo a bailar su hit "La pollera amarilla".

Los miembros del jurado, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Moria Casán y Pepito Cibrián se unieron al show que improvisó Gladys con su hijo, Tyago Griffo: "Para vos, Marce", se lo dedicó Gladys a Tinelli. 

"¿Por qué no vienen a bailar ahora? Chicos, con la cuarentena no hay boliches. ¡Hagámoslo!", dijo Laurita quien también se unió a bailar la pegadiza canción.

Después de animar y conseguir que todos bailen su clásico tema, la artista pidió la quinta silla como jurado del Cantando. "Me gustaría ser jurado. Marcelo, si me estás viendo, quiero la quinta silla. A mí me encantaría", expresó Gladys. "Gladys la quinta silla y yo la sexta", respondió Tinelli en Twitter y De Brito lo leyó al aire. Y luego, la cantante comenzó a dar sus devoluciones pero fuera de concurso.

Esta nota habla de: