El periodista Eduardo Feinmann tiene coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 19 Ago 2020Miércoles, 19/08/20 atrás

 Eduardo Feinmann, de 61 años, dio positivo esta noche en el test de coronavirus. El periodista compartió la noticia en su cuenta de Twitter e indicó que en un primer momento no tuvo síntomas.

"Por la tarde, me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", relató Feinmann.

Feinmann agradeció los saludos a quienes se preocuparon por su salud. "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", expresó.

Ver: Coronavirus: 4 muertos y 254 nuevos contagios detectados en Mendoza

En las últimas 24 horas se confirmaron 6693 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en el país y los infectados sumaron 312.659. Además, se notificaron 282 muertes, máximo para una jornada, y el total de víctimas fatales llegó a 6330. La buena noticia es que los recuperados ya suman 228.725.