La Justicia de Mendoza citará a quienes identificó en el #17A

La Policía le informó a la fiscal de turno la identidad de cinco personas y el dominio de 230 vehículos. Serán citadas las personas identificadas y los titulares de los autos para establecer si cometieron o no un delito vinculado a las restricciones sanitarias.

La Justicia de Mendoza citará a quienes identificó en el #17A

Por: Mendoza Post

La Fiscalía Correccional pidió informes a la Policía sobre infractores que estuvieron la marcha del #17A. Desde el Ministerio de Seguridad le enviaron  un informe a la fiscal de turno en el que identificaron a 5 personas para determinar si cometieron algún delito, vinculado a las restricciones de la pandemia, y 230 vehículos, cuyos conductores deberán acreditar si podían circula de acuerdo a la terminación de sus DNI.

Las personas que fueron identificadas serán citadas por la fiscal Mercedes Moya, al igual que a los titulares de los vehículos cuyas patentes fueron informadas por el personal policial.

La fiscal Mercedes Moya también solicitó las imágenes de las cámaras de distintas calles donde se produjo la marcha. El objetivo de la magistrada es advertir nuevas identificaciones y poder continuar con la investigación.

  También aclararon desde el Ministerio Público Fiscal que el sitio web del Poder Judicial recepcionó distintas denuncias de mendocinos, quienes dieron cuenta sobre presuntas violaciones a las normas de distanciamientos y no uso de tapabocas durante la marcha de este llunes.  

Ver: El PJ pidió investigar a los que fueron a la marcha del #17A en Mendoza

Ver: Las imágenes del #17A en Mendoza

Esta nota habla de: