Cuestionó a su hija por adoctrinar a su nieta con CFK y le prohibieron verla

Elida Torrado contó que cuando su nieta tenía 7 notó que la nena cantaba consignas kirchneristas y le hizo un planteo a la madre por adoctrinarla. A partir de ahí le pusieron obstáculos al vinculo y ella hizo la denuncia.

Cuestionó a su hija por adoctrinar a su nieta con CFK y le prohibieron verla

Por: Mendoza Post

 Una abuela lucha para que la Justicia le permita visitar a su nieta de 13 años, cuyo vínculo se interrumpió hace dos cuando los padres de la menor obstaculizaron la relación, al punto de prohibirle la relación.

Según contó Elida Torrado en una entrevista en diario Clarín, ella les cuestionó a los padres que ejercían adoctrinamiento sobre la nena ya que, con 7 años, cantaba y repetía consignas afines a Cristina Fernández y al kirchnerismo.

A partir de allí, la hija de la mujer y su pareja empezaron a obstaculizar la relación. La abuela puso la denuncia y finalmente un juzgado determinó que podía visitarla dos veces por semana.  Sin embargo, según dijo a diario Clarín, cada vez que iba los padres ponían excusas y presionaban a la nena para boicotear la visita de la abuela.  "Entonces decidí visitar a mi nieta pero sin entrar, sin verla, pero quería que me escuchara", contó a Clarín.

Elida Torrado ansía volver a ver a su nieta.

Ver: Video: Una docente repartió boletas a sus alumnos universitarios

Desde la vereda Elida le cantaba "El reino del revés", "Canción del jacarandá", "En el país de nomeacuerdo", todos temas de María Elena Walsh, que siempre le encantó a mi nieta. "Hasta que bajó la pareja de mi hija y de manera violenta e intimidatoria me dijo: 'Te quedás acá pero no cantás, ¿entendiste?'. Entonces decidí no ir más, decidí ponerle fin a la humillación, pero siento un puñal en el pecho por no ver a mi nieta".

La mujer tiene todas sus esperanzas puestas en la Justicia.

Elida tiene 71 años y es profesora de música. Cuenta que a su nieta la que crió y cuidó hasta los 9 años. Hoy ya es una adolescente de 13 años que manifestó no querer tener contacto con su abuela, aunque la mujer asegura que es por influencia de los padres y sigue confiando en que la justicia le permitirá volver a establecer el vínculo.

Ver: Video: maestra K hizo cantar "vamos a volver" a sus alumnos contra Macri

Esta nota habla de: