Encontraron a la nena que era intensamente buscada en Maipú

El caso tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Soledad se encuentra en perfecto estado de salud. Había puesto a disposición hasta un helicóptero.

Encontraron a la nena que era intensamente buscada en Maipú

Por: Mendoza Post

 Soledad Vila, una chica de 12 años que reside en el barrio Antártida de Luzuriaga, en Maipú, había desaparecido de su casa durante la mañana de este miércoles y luego fue encontrada en perfecto estado de salud pasado el mediodía. El pedido de búsqueda había colmado las redes sociales mendocinas.

La Policía y Seguridad había movilizado a varios efectivos y personal e incluso buscaban a la chica con un helicóptero. "La encontraron caminando en Acceso Sur y Paso", le confirmaron al POST desde el Ministerio de Seguridad. El intendente de Maipú, Matías Stevanato, confirmó que la chica se encuentra en buenas condiciones luego de dialogar con el padre. 

"Se ha desaparecido mi hija, estoy desesperada. Estaba en la vereda barriendo y desapareció mi hija. Si la llegan a ver, comuníquense conmigo", se escuchó en un audio viral de Cecilia en medio del llanto. En otro audio, su madre informó que "ya hicimos todas las denuncias que había que hacer. Estamos todos los vecinos movilizados. Está todo el barrio buscándola y no la encontramos. Estaba vestida con unas zapatillas de color verde y un pantalón de color jean negro con rotura adelante". Los mismos se difundieron rápidamente por WhatsApp y el pedido se extendió a las redes sociales.

Soledad fue encontraba en buen estado.

Roberto Munives, jefe de la Policía de Mendoza, había detallado al POST que "lo más importante es que aparezca". Por eso, el Ministerio de Seguridad puso un helicóptero para el rastrillaje, además de Cuerpo de Canes y distintas divisiones. 

El conductor que mató y se fugó en Maipú fue imputado y está en el penal

En un audio viral, que por el momento no ha sido confirmado como verdadero, una niña le dice a una mujer que "un chico me llevó de la mano y me sacó" y "díganle a mi mamá que  me habían sacado de mi casa". 

La niña reside en el barrio Antártida de Luzuriaga.

Hay 13 casos de coronavirus en un geriátrico clandestino de Guaymallén

Esta nota habla de: