El estafador de Golden Fest quiso "levantarse" a su suegra y lo echó de la casa

Adrián Guirín estafó a decenas de familias mendocinas con una empresa fantasma de organización de eventos. Cumplía prisión domiciliaria en la vivienda de la novia y suegra, pero lo echaron por intentar tener un amorío la madre de su pareja y busca otro domicilio para seguir preso.

El estafador de Golden Fest quiso "levantarse" a su suegra y lo echó de la casa

Por: Mendoza Post

 A principios de 2017 la cara de Adrián Guirín estuvo en todos los diarios de Mendoza y también de Neuquén. El hombre estafó a decenas de personas, de ambas provincias, con su empresa fantasma de organización de eventos, llamada "Golden Fest".

Guirín cobraba por adelantado dinero para llevar a cabo casamientos, cumpleaños de quince y demás celebraciones. Pero cuando llegaba la fecha del acontecimiento, los estafados se encontraban con que no existía ni salón, ni catering, ni nada por lo que habían pagado.

El falso empresario de eventos fue condenado por estos delitos a cuatro años de prisión. Por problemas de salud accedió a un régimen de prisión domiciliaria, en la casa de su pareja, pero al parecer el hombre intentó tener un amorío con su suegra, que también vive en esa propiedad. 

Las mujeres echaron a Guirín, por lo cual le pidió al juez Sebastián Sarmiento que le permita seguir con el régimen de prisión domiciliaria en la casa de su mamá, en Neuquén. Cabe señalar que el hombre condenado por estafa sufrió dos ACV, por tal motivo no se encuentra en condiciones de salud para volver al penal, teniendo en cuenta que es paciente de riesgo por coronavirus. Resta esperar que la Justicia defina si efectivamente le conceden este permiso.

Ver: Cuatro años de prisión para el estafador del Golden Fest

Adrián Guirín, el estafador de "Golden Fest".

Ver: El perfil del hombre que estafó a cientos de mendocinos

Guirín, el día que fue detenido en El Carrizal, a principios de 2017.

Esta nota habla de: