Los sospechosos intentaron pagar con una tarjeta falsa en una distribuidora de calle San Luis y escaparon en una Hilux. Fueron detenidos tras una persecución policial y les incautaron la mercadería.
Vendían paquetes por $700.000 y no contrataban los servicios. La gente esperó 4 horas en los presuntos puntos de partida.
La mujer fue engañada y sacaron un crédito a su nombre. La Justicia pidió que la empresa no le cobre el crédito.
El hombre de 83 años cayó en un engaño, según le relató Roxana Lopresti al POST, quien quiere alertar a la población sobre este ardid.
Se trata de algo que ya había sucedido meses atrás y, nuevamente, los estafadores hicieron circular un mail con presuntas multas que conducen a páginas que roban datos.
La División de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza realizó varios allanamientos en Las Heras y Guaymallén, en el marco de una investigación por maniobras fraudulentas con tarjetas de crédito.
En una operación coordinada, una banda delictiva fue desarticulada tras el robo de una importante cantidad de dólares.
Habría estafado al futbolista y su familia por una suma cercana a los 700 mil dólares.
Presentó un cheque robado y se llevó mercadería por un importante valor. Sería la cabeza de una importante organización criminal que comete este tipo de delitos por la Patagonia.
Luis Pierrini, dueño de Triunfo Seguros y recientemente nombrado por Javier Milei como secretario de Transporte de la Nación, sufrió un intento de estafa en el mayorista Oscar David. Quienes tenían su tarjeta intentaron gastar $9 millones en fernet.
Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.
Sucedió en General Alvear. Según detalló la víctima a las autoridades, los estafadores llevaron a cabo el engaño de forma virtual.