Dos nuevos casos positivos de coronavirus en el Tomba

Resta el anuncio del club. Se suman a Valenín Burgoa. No descartan que pueda haber más contagios.

Dos nuevos casos positivos de coronavirus en el Tomba

Por: Mendoza Post

Tras la noticia que sacudió al mundo Godoy Cruz el domingo por la noche con la confirmación de que Valentín Burgoa tiene coronavirus, este martes por la mañana se conoció lo que se venía barajando en las últimas horas: otros dos futbolistas del club tienen Covid-19.

Aunque resta el comunicado oficial del club, los infectados serían también jugadores surgidos en las divisiones inferiores del club que ya tuvieron rodaje en primera división. Ambos habrían compartido actividad con Burgoa y aparentemente no serían los únicos, por lo que en las próximas horas habrá novedades fuertes en la institución de calle Balcarce.

En las últimas horas la polémica en cuanto al Tomba continuó ya que el club había asegurado que el futbolista tenía nexo epidemiológico con los contagios en el supermercado Walmart, mientras que desde la empresa desmintieron esas versiones con un duro comunicado.

Valentín Burgoa en un amistoso en el predio de Coquimbito

Ver también: Walmart desmintió al Tomba sobre el contagio del futbolista Burgoa

"¡Hola a todos! Quería comunicar personalmente que mi resultado de Covid-19 fue positivo. Actualmente me encuentro asintomático y cumpliendo con el protocolo de aislamiento que dispone el Ministerio de Salud", anunció Burgoa en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Los casos, junto a otros en el fútbol argentino, aparecen en una jornada especial en la que los ministros de Deportes y Salud, el Jefe de Gabinete y el presidente de la AFA, se reunirán para definir la vuelta a los entrenamientos. 

Ver también: El jugador del Tomba contagiado: "Tanto yo como mi familia estamos bien" 

Esta nota habla de: