El jugador del Tomba contagiado: "Tanto yo como mi familia estamos bien"

Valentín Burgoa dio positivo de coronavirus y expresó en las redes sociales que está cumpliendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

El jugador del Tomba contagiado: "Tanto yo como mi familia estamos bien"

Por: Mendoza Post

 Durante este domingo a la noche, el Club Godoy Cruz informó que el jugador del plantel profesional, Valentín Burgoa, se encuentra contagiado por coronavirus. Este lunes, el futbolista expresó en las redes sociales que se encuentra bien de salud.

Burgoa es el segundo jugador de Primera División con coronavirus

"¡Hola a todos! Quería comunicar personalmente que mi resultado de Covid-19 fue positivo. Actualmente me encuentro asintomático y cumpliendo con el protocolo de aislamiento que dispone el Ministerio de Salud", anunció en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos por preocuparse y hacerme llegar sus muestras de cariño, tanto yo como mi familia estamos muy bien. ¡Gracias!", agregó. El deportista tiene el nexo epidemiológico relacionado con el caso positivo del Walmart de Dorrego. 

Burgoa, quien disputó 11 encuentros en la última Superliga de primera división con Godoy Cruz, se convirtió en el segundo jugador de la máxima categoría del fútbol local en arrojar resultado positivo en coronavirus.

Suarez anunció la suspensión de reuniones familiares y bares

El primero fue el también mediocampista Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors, quien está transitando el período de recuperación de la enfermedad en su domicilio, desde hace más de una semana, aproximadamente. 

Burgoa, nacido en las inferiores del Tomba. 

El Tomba confirmó de manera oficial el caso de coronavirus en el plantel

Esta nota habla de: