La ex Reina de la Vendimia escrachada en una juntada se siente víctima

Rocío Valdivia, soberana nacional 2015 por Junín con mandato cumplido, transmitió una fiesta a través de las redes sociales. De inmediato fue criticada y ella asegura que ha cumplido siempre las normas de distanciamiento y que se la agarran con ella por ser conocida.

La ex Reina de la Vendimia escrachada en una juntada se siente víctima

Por: Mendoza Post

En Mendoza los casos están en claro ascenso. Julio fue un mes muy difícil en cuanto a contagios que tiene una repercusión inmediata en el sistema de salud que puede dejar sin atención a muchos pacientes que se contagien de coronavirus. Debido a esta situación, es que el gobernador provincial, Rodolfo Suarez, tomó la decisión de suspender todo tipo de reuniones sociales, incluso las familiares, debido a que no se respetan los protocolos sanitarios de distanciamiento y cantidad de personas permitidas, entre otras restricciones. Y sucede que en estas juntadas se producen una gran cantidad de contagios. 

Las reuniones clandestinas parecen ser, para algunos, apenas una travesura y cualquiera se siente con derecho a hacerlas. En esa línea, quien estuvo en una fiesta prohibida fue la ex Reina Nacional de la Vendimia 2015, Rocío Valdivia. Al parecer, sentía tener impunidad para participar de un cumpleaños o lo que sea, porque hasta publicó en las redes sociales la noche de diversión. Transmitió en vivo la juntada y luego, al verse en las noticias, pidió disculpas pero en paralelo se victimizó.

La soberana vendimial sostuvo en un descargo que hizo a través de Facebook: "Me matan a mí por ser la boluda que subió a las redes la juntada en una amiga, solo por quién fui". Es decir, Rocío considera que ella no hizo nada realmente malo porque todos lo hacen y que por ser muy conocida es que se la agarran con ella.

Ver: Ex reina de la Vendimia compartió en Instagram una juntada de amigos

Esta reunión fue en una vivienda, al parecer del Este mendocino, y no sería el domicilio de Rocío Valdivia. En la fiesta también estaba la ex reina del Turismo 2015 Gina Santilli y la ex reina de Rivadavia 2012, Florencia Trevisán. En las imágenes se ve al menos a los jóvenes tomando cerveza y escuchando música, sin barbijo y sin respetar la distancia social. 

Esta nota habla de: