El lunes vuelven las clases en casa y la DGE sigue reforzando la modalidad

Se terminaron las vacaciones de invierno y se trabaja para que todos los alumnos tengan accesibilidad a las clases virtuales.

El lunes vuelven las clases en casa y la DGE sigue reforzando la modalidad

Por: Mendoza Post

El lunes vuelven las clases a toda la provincia y se terminaron las vacaciones de invierno, aunque se mantiene, por el momento la modalidad de escolaridad no presencial.

Además, desde la DGE informaron que, en esta etapa, se continuará con las diferentes acciones que se implementaron y se reforzarán a medida que sea posible.

Durante las últimas jornadas educativas, quedó claro que aun hay muchos problemas de conectividad en relación a que muchos alumnos, o bien no tienen computadora o hay un solo celular en la casa para varias personas, o simplemente no tienen acceso a internet.

Mirá también: "Así es el plan para que los docentes tengan computadora"

Todavía hay mucho alumnos que no tienen acceso a internet

Por eso, desde la DGE continuarán trabajando con el fin de acompañar a los docentes y los estudiantes que presentan dificultades dentro de la escolarización no presencial.

También se seguirán entregando los bolsones de alimentos, para garantizar el servicio de viandas y meriendas que prestaban las escuelas a los estudiantes.

Los bolsones de alimentos seguirán repartiéndose en las escuelas

Ver también: "Llega la Expo Educativa Mendoza, en forma virtual"

Esta nota habla de: